El Gráfico Chile

Fin de teleserie: Griezmann anuncia su adiós al Atlético y queda listo para fichar en el Barcelona de Vidal

El delantero francés comunicó que no seguirá en el cuadro colchonero y todo indica que se irá a los catalanes, que están dispuestos a pagar su millonaria cláusula.

Antoine Griezmann deja Atlético de Madrid. El delantero francés anunció este martes su adiós al elenco colchonero, con el que brilló en las últimas cinco temporadas y donde se convirtió en un crack mundial.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 informó de su decisión en el Twitter del cuadro colchonero: «Han sido cinco años increíbles aquí, muchas gracias a todos, los llevo en el corazón«.

«Después de hablar con el Cholo y la gente del club he tomado la decisión de dejar de irme del Atlético de Madrid. Quiero tener otros desafíos, me ha costado tomar esta decisión, este camino, pero es lo que siento y lo que necesito ahora«, dijo Griezmann.

Por último, el delantero que venía desde Real Sociedad señaló que «acá gané mis primeros títulos, mis primeras copas, fueron momentos increíbles para mi. No es fácil tomar esta decisión«.

Se dice que el FC Barcelona de Arturo Vidal tomó la decisión de pagar la cláusula de Griezmann, la cual es de 125 millones de euros, un precio asequible para los catalanes que buscan renovarse para luchar nuevamente por el título de la Champions League.

El adiós de Griezmann al Atlético de Madrid

Tags

Lo Último


Te recomendamos