Intendencia reduce aforo para el Superclásico y le pone trabas a la U en la galería sur

El Nacional no estará a tope el sábado, porque el organismo Metropolitano no permitió que se juegue a estadio lleno. Además, sólo abonados podrán ingresar al sector sur.

Por Pedro Marín Roldán

El sábado desde las 12:00 horas se jugará la versión 185 del Superclásico del fútbol nacional, el cual no se jugará a estadio lleno, porque la Intendencia de la Región Metropolitana interpuso una serie de medidas para el duelo entre Universidad de Chile y Colo Colo.

El aforo permitido para el Nacional será de sólo 32.930 espectadores, es decir, el reducto de Ñuñoa no estará lleno para el partido más importante del Campeonato Nacional.

Además, el organismo regional puso medidas para permitir la apertura de la galería sur, porque a dicha zona solamente podrán ingresar hinchas de la U que se encuentren abonados, es decir, ingresarán a la barra azul 5.149 aficionados.

En tanto, la visita contará con solo 1.646 asientos, los cuales podrán ser adquiridos solamente por socios y abonados de Colo Colo.

Los hinchas albos que lleguen al Nacional podrán ingresar al estadio entre las 09:30 y las 10:30 horas, según disposición de la intendencia.

Recordemos que el partido entre la U y Colo Colo se jugará el sábado desde las 12:00 horas en el Nacional.

El "carrusel" y desorden de Alfredo Arias preocupa a la colista U antes del Superclásico con Colo Colo

Dentro del camarín azul lamentan y sienten el desorden en cancha, pese al apoyo absoluto que demuestran públicamente al técnico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo