Karen Araya es candidata al mejor gol de la temporada en la Liga española femenina

La volante chilena, clave en la Roja mundialista, convirtió desde fuera del área uno de los 5 mejores goles de la Liga Iberdrola, vistiendo la camiseta de Sevilla.

Por El Gráfico Chile

Karen Araya cerró de buena manera su primera temporada completa en Sevilla FC de cara al próximo Mundial de Francia. Y es que la volante nacional está nominada al mejor gol de la temporada en la Liga Iberdrola.

En la fecha 27 en pleno derby de Andalucía, el Sevilla de Araya caía por 1-0 ante el Betis, cuando en el minuto 74 la ex Colo Colo avanzó con balón dominado para rematar desde fuera del área, clavando la pelota en un ángulo.

El gol de la chilena compite con Ángela Sosa de Atlético de Madrid, Charlyn Corral del Levante, Lieke Martens del Barcelona y Eunice Beckhann del Real Madrid, y será elegido por votación popular en la página web oficial.

Araya, que comparte club con Francisca Lara, probablemente estará desde  el 7 de agosto en Francia defendiendo a la Selección Chilena. La Roja debuta el 11 de junio ante Suecia por el Grupo F, el que comparten con Estados Unidos y Tailandia.

Mira el golazo de Karen Araya acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo