El Gráfico Chile

Iván Morales y Jaime Valdés quieren “hundir” a la U en el Superclásico: “Nos gustaría que se vayan a la B”

Los jugadores de Colo Colo quieren que el eterno rival baje a Primera B. “Sería una vergüenza más para ellos”, dijo el delantero albo.

Iván Morales y Jaime Valdés son dos valores de Colo Colo, que reflejan el presente y el futuro del club albo, y antes del Superclásico del sábado ante Universidad de Chile (12:00 horas, Estadio Nacional) no se anduvieron con chicas y derechamente declararon que les gustaría que los azules bajen a Primera B, una situación que podría darse ya que el equipo laico está como colista del actual Campeonato Nacional 2019.

PUBLICIDAD

En una transmisión online de Colo Colo TV, el delantero y el volante expresaron su deseo de que la U pierda la categoría a fines de 2019, por lo cual buscarán vencer nuevamente en el partido de este sábado en Ñuñoa.

Morales sacó todo el colocolino que lleva dentro y aseguró que «a todos los colocolinos nos gustaría que se vayan a la B«, cuando respondió la pregunta de un hincha del Cacique que les consultó si les gustaría que los azules bajen a Primera B, tal como ocurrió en 1988.

Recomendado

«A mi me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos, por así decirlo. La mayor motivación del clásico es ganar y subir en la tabla y después hundirlos más de lo que están«, agregó el Sub 20.

El ariete, junto con Valdés y los jóvenes Carlos Villanueva y José Aguilera también respondieron afirmativamente a la pregunta. El Pajarito expresó que «sí, claro«, para luego explayarse y atenuar sus dichos indicando que «a nosotros nos insultan todos los días por redes sociales, nos molesta mucho. Yo entiendo que somos rivales y todo eso, pero molesta que nos insulten todo el tiempo. En esta semana de Superclásico se pueden decir cosas de más para ‘calentarlo’, pero queda allí y nada más«.

Ya más frío, Valdés indicó que «a mi me gustaría que salieran de la situación difícil en la que se encuentran, son un equipo grande con jugadores de jerarquía, ojalá que después del sábado«.

Las palabras de Morales en la previa del Superclásico

[EN VIVO] Pregúntale a Jaime Valdés

Respondemos tus preguntas durante 10 minutos #VamosCacique

Posted by Colo-Colo on Tuesday, May 14, 2019

Tags

Lo Último