El último show de Nick Kyrgios en Roma: sacó por abajo, le puso el trasero a una jugada, mandó una pelotas a las nubes y ganó

El excéntrico tenista australiano montó un nuevo espectáculo en una cancha, y además se dio el lujo de derrotar al ruso Daniil Medvedev.

Por El Gráfico Chile

El australiano Nick Kyrgios (36º de la ATP) se caracteriza por montar un espectáculo en cada partido que juega, y este martes no fue la excepción, porque realmente hizo de todo ante el ruso Daniil Medvedev (14º).

El oceánico se presentó en el Masters 1000 de Roma ante uno de los jugadores más regulares de la temporada, al que terminó ganándole, por un apretado 6-3, 3-6 y 6-3, en una hora y 32 minutos de juego.

Para conseguir la victoria, Kyrgios hizo absolutamente de todo. Lo primero que realizó fue hacer su ya característico saque por abajo, incluso se dio maña de ganar el punto cuando sirvió de esa forma.

Cristian Garin y Nicolás Jarry sufrieron leves retrocesos en el ranking de la ATP

Los chilenos perdieron algunos lugares en el listado, el que sigue encabezando desde muy lejos el serbio Novak Djokovic.

Luego hizo puntos espectaculares, se enojó tirando una pelota fuera del estadio, e incluso le puso el trasero a una jugada, cuando vio que Medvedev tenía el punto casi ganado.

Un show completo del australiano, que en la segunda ronda del torneo que se realiza en el Foro Itálico se verá las caras con el noruego Casper Ruud, quen eliminó al británico Daniel Evans.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo