El histórico Patrice Evra destrozó a Alexis: "Algunos jugadores vienen al United solo por dinero"

El defensa francés cuestionó duramente al chileno: "Cuando vi el acuerdo pensé que la historia del United se había venido abajo".

Por El Gráfico Chile

Los números de Alexis Sánchez en la última temporada del Manchester United hablan por sí solos. El delantero chileno tuvo un escaso protagonismo y sus pobres actuaciones lo tienen en el ojo de la crítica constantemente.

Pese a que la temporada finalizó el pasado fin de semana, el tocopillano no se salva aún de las feroces críticas. Esta vez fue el turno del histórico ex defensa de los Diablos Rojos, Patrice Evra quien destrozó a Sánchez.

"Algunos jugadores solo vienen por el dinero. No me asusta decirlo. No tengo nada en contra suya, pero cuando vi el acuerdo fue cuando pensé que la historia del Manchester United se había venido abajo", señaló el actual defensa del West Ham a Sky Sports.

Evra profundizó su crítica contra el chileno al cuestionar que si "tenía al Manchester City, que le ofrecía menos dinero, pero iba a jugar mejor fútbol que en el United. Entonces, ¿por qué decidió venir al United? No me digas que es porque amaba al club desde que era pequeño".

El futuro de Alexis Sánchez en Old Trafford sigue siendo una incógnita. Según medios españoles, el formado en Cobreloa está en la mira de la poderosa Juventus, por lo que en las próximas semanas debería haber novedades al respecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo