Colo Colo buscará mantener la paternidad que ostenta ante Universidad de Chile este sábado a partir de las 12:00 horas en el Estadio Nacional en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.
PUBLICIDAD
Para el entrenador Mario Salas es vital obtener la victoria ante el archirrival para así seguir como escolta del líder del Campeonato Nacional, Universidad Católica.
En el entrenamiento de este martes, el Comandante no pudo contar con los dos máximos referentes del equipo: Jorge Valdivia y Esteban Paredes.
Ambos jugadores realizaron trabajos diferenciados por precaución y recién este miércoles se unirán a sus compañeros para realizar fútbol.
Eso sí, todo apunta a que tanto el Mago como el Tanque, serán titulares ante los azules y por lo mismo, no entrenaron este martes para evitar cargas musculares.
Salas no paró equipo en la jornada y realizó trabajos en bloques donde destacó la presencia de Javier Parraguez como el reemplazante de Paredes.
Además, el defensa Julio Barroso realizó trabajos a un costado de la cancha y recién este miércoles se evaluará si es que podrá estar en condiciones para ser citado ante la U.