Nuevo escándalo de Tiger Woods: Fue acusado de "homicidio" tras muerte de uno de sus empleados

El golfista y su novia fueron demandados por la muerte de uno de los trabajadores de su restaurante en Florida, quien falleció en un accidente automovilístico.

Por El Gráfico Chile/AP

Los padres de un automovilista ebrio que murió en un accidente automovilístico el año pasado demandaron a Tiger Woods, quienes acusan al golfista y a su novia Erica Herman de permitirle a su hijo conducir desde su restaurante en Florida cuando estaba en estado de ebriedad.

La demanda presentada el lunes dice que a Nicholas F. Immesberger se le sirvió una cantidad excesiva de bebidas alcohólicas el pasado 10 de diciembre. El sujeto trabajaba en el restaurante The Woods, propiedad del golfista, en Jupiter (Estados Unidos).

La demanda dice que Herman contrató a Immesberger como camarero pese a conocer su padecimiento. Además, dijo que los empleados del restaurante, gerentes y dueños le permitieron al joven de 24 años seguir recibiendo alcohol pese que sabían que era un alcohólico.

De hecho, el matrimonio Immesberger pide más de 15.000 dólares en daños, informa el diario Palm Beach Post.

Es muy triste”, dijo este martes Woods, durante su preparación para el PGA Championship en Nueva York, segundo Grand Slam de la temporada del golf donde también está el chileno Joaquín Niemann.

Además, el Tigre, reciente campeón del Masters de Augusta añadió que fue “una noche terrible, un desenlace terrible”.

Joaquín Niemann en el PGA Championship: Cuándo juega y quién transmite el torneo

El chileno juega desde este jueves el segundo major de la temporada del golf mundial contra los mejores jugadores del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo