Tigre de Montillo dio la gran sorpresa y eliminó al Racing de los chilenos en la Copa Superliga

La Academia, que contó con Gabriel Arias y Marcelo Díaz, ganó por 2-1 al Matador, pero no le sirvió para pasar a semifinales del torneo argentino.

Por El Gráfico Chile

Racing Club quedó eliminado de la Copa Superliga de Argentina, el tercer torneo en importancia del fútbol trasandino, pese a haber vencido por 2-1 a Tigre en el duelo de vuelta de los cuartos de final del certamen.

En la ida había ganado el Matador por 2-0, resultado que le valió para avanzar a las semifinales del certamen, donde espera por el ganador de la llave entre River Plate y Atlético Tucumán.

En el actual campeón del fútbol argentino jugaron Gabriel Arias y Marcelo Díaz (entró en el segundo tiempo), mientras que Eugenio Mena no fue citado. En los vencedores estuvo Walter Montillo, ex Universidad de Chile, que no tuvo un buen partido.

Los goles de Racing fueron de Lisandro López y Lucas Orban en el primer tiempo, pero el tanto de Matías Pérez Acuña puso el descuento en el último minuto que significó la clasificación del conjunto que dirige Néstor Raúl Gorosito.

De esta manera, la Academia termina la temporada 2018-19 donde conquistó el máximo cetro del fútbol argentino en la Superliga, aunque no pudo ratificar su gran campaña en el ámbito internacional ya que quedó fuera de la Copa Sudamericana en primera fase.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo