El Gráfico Chile

El gran dolor de Arturo Vidal por la Roja: “He llorado por no haber ido al Mundial de Rusia con la Selección”

El mediocampista nacional habló con su compañero, Arthur Melo, en una nueva edición del programa “Relatos de Vidal”, de DirecTV.

Arturo Vidal se sinceró con su compañero de equipo, Arthur Melo, en una nueva entrega del programa “Relatos de Vidal” de DirecTV. El primer episodio del espacio de entrevistas contó con la participación de Alonso Vidal, el hijo del mediocampista.

En esta ocasión, Vidal le contó a su compañero sobre su sueño de ganar la Copa Libertadores. Además, agregó que, haciendo esto, el fútbol nacional podría progresar: «La Copa Libertadores es muy difícil, es una copa que todo el mundo quiere ganar. En Chile, aparte, es muy complicado, solo un equipo la ha ganado (…) Para mí es un sueño, y claramente es el objetivo más difícil que tiene el fútbol chileno».

Por otra parte, el mediocampista habló sobre la tristeza que sintió al quedar fuera de Rusia 2018 junto a la Selección. «A veces he llorado por no haber ido al Mundial porque soy una persona que le gusta ganar, siempre estar en los mejores lugares, luchar los títulos más importantes», dijo Vidal.

Por último, Arthur Melo se refirió a Lionel Messi. «Para mí, Messi es el mejor de la historia (…) Muchas personas hablan de lo  que hacen en el campo, pero nosotros podemos verlo todos los días y saber lo que hace», sentenció el brasileño.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos