No se puede creer: Leeds de Bielsa fue goleado y despertó del sueño de ascender a la Premier

El equipo del Loco cayó por 4-2 como local ante Derby County y no pudo conseguir su objetivo de volver al máximo circuito del fútbol inglés.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Bielsa no pudo. Su Leeds United fue goleado este miércoles por 4-2 ante Derby County en los playoffs de la League Championship de Inglaterra y frustró su sueño de ascender a la Premier League 2019-2020.

En la ida, el conjunto del Loco había ganado por 1-0 como visita y llegaba como gran favorito para pasar a la final por el ascenso ante Aston Villa, pero este miércoles cayó en casa ante los dirigidos por Frank Lampard y se quedó sin nada, pese a una gran campaña que puso al histórico cuadro inglés muy cerca de volver al máximo circuito del fútbol de ese país.

Dallas marcó los dos goles del equipo de Bielsa (24' y 62'), pero los dirigidos por el ex volante de Chelsea anotaron en cuatro ocasiones a través de Marriott (2), Mount y Wilson.

Otra frustración para el argentino, que se quedó sin poder llevar al Leeds a la Premier League y ahora debe pensar que hará con su futuro, si continúa en este club o toma otro horizonte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo