El Gráfico Chile

El retiro de Iker Casillas parece cerca: Porto buscará otro portero para reemplazarlo

El arquero español encendió todas las alarmas tras sufrir un infarto al miocardio hace unas semanas y su futuro es una total incógnita.

Después del infarto sufrido por el portero español Iker Casillas, el cual conmocionó el mundo del deporte, su futuro deportivo está en incertidumbre ya que al parecer su carrera ha llegado a su fin.

El presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, dio a entender que ya se está buscando un sustituto para reemplazar al arquero español, ya que el club portugués asume que el meta podría retirarse del fútbol profesional.

El equipo médico de Casillas aseguró que el tiempo mínimo de recuperación será de, al menos, tres meses debido a la cardiopatía que padece el jugador que obtuvo todos los títulos con España y Real Madrid.

Casillas, que cumplirá 38 años este mes, había comentado que quería seguir con su carrera hasta los 40 años, justo ahora que había renovado su contrato con el Porto por una temporada más.

Hasta ahora, la directiva del Porto no ha dado indicios de quién podría ser el próximo arquero elegido, pero recientemente en una entrevista al medio RMC Sport el portugués Anthony Lopes de Olympique Lyon aseguró que quiere volver a su país, asomando como el principal candidato a sucederlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos