Nano Díaz y Bozán podrían ser sancionados por duro encontrón en Unión Española-U. de Concepción

Los técnicos de ambos clubes, que protagonizaron una polémica al término del duelo de este domingo, fueron citados de oficio por el Tribunal de Disciplina.

Por El Gráfico Chile

El Tribunal de Disciplina de la ANFP podría castigar duramente a los técnicos Fernando Díaz y Francisco Bozán, de Unión Española y Universidad de Concepción, respectivamente, a quienes citó de oficio luego del polémico duelo del domingo entre ambos clubes, que terminó con victoria 1-0 de los hispanos.

Tras un penal muy cuestionado por el Campanil, que fue sancionado por el juez Piero Maza, comenzó un duro encontrón entre ambos equipos y además los dos entrenadores cruzaron gestos poco decorosos.

De hecho, Bozán insultó a Díaz a distancia, mientras que su par de los rojos le respondió levantando su dedo medio. Así, el tribunal actuó de oficio -ya que esto no fue informado por Maza- y los dos DTs podrían recibir un castigo importante.

La decisión final se conocerá el próximo miércoles, en la siguiente sesión del ente rector del fútbol chileno.

La extraña explicación de Fernando Díaz a su gesto obsceno: "Puede que haya agradecido a mis padres que están en el cielo"

El técnico se enfrascó en duros términos con su colega Francisco Bozán durante el polémico choque entre Unión Española y Universidad de Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo