El Gráfico Chile

Respira la Roja de Rueda: Gary Medel volvió a las prácticas en Besiktas tras superar grave lesión

El Pitbull habría sufrido una ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho, que lo tuvo más de un mes sin jugar y lo dejaba en duda para Copa América.

Buenas noticias llegaron desde Turquía para la Selección chilena pensando en la Copa América de Brasil, que arrancará en unas semanas más y donde la Roja defiende el título, la que tiene que ver con Gary Medel.

Es que el capitán de la Roja volvió a los entrenamientos después de sufrir una ruptura parcial del ligamento lateral externo del tobillo derecho jugando por el Besiktas hace casi un mes.

El propio Medel dio a conocer este miércoles, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, su retorno a las prácticas con el elenco de Estambul: «De vuelta, gracias a todos por el apoyo durante la recuperación».

El médico del Besiktas, Sarper Cetinkaya, puso tranquilidad en su momento para confirmar que el Pitbull iba a poder estar en la Copa América: «Gary tiene una lesión que no es tan importante en los futbolistas, lo que quiere decir que, probablemente, volverá a entrenar con el resto del equipo en tres semanas más. Así que no se preocupen en Chile, llegará a la Copa América«.

«Tiene un cuerpo muy saludable y fuerte. Así que estamos seguros de que él se recuperará muy pronto y jugará los últimos partidos de nuestra liga«, expresó el galeno en la oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos