El Gráfico Chile

Manchester United está dispuesto a pagar una millonada para que Alexis no juegue por ellos

Los Diablos Rojos pagarían hasta 250 mil libras por semana con tal que el delantero parta a préstamo. Por ahora, el Inter de Milán es la opción más clara.

Definitivamente Manchester United no quiere saber nada de Alexis Sánchez. El futuro del delantero chileno está lejos de Old Trafford para la próxima temporada, donde hasta incluso los propios Diablos Rojos estarían dispuestos a pagar una millonada con tal de que el tocopillano no juegue por ellos.

De acuerdo a lo publicado por Daily Mirror, el conjunto mancuniano busca desesperadamente desprenderse de Sánchez, y hasta pagaría la mitad de su salario para que vaya a préstamo al Inter de Milán, por ahora el más interesado en contar con sus servicios.

El medio británico sostiene que los Diablos Rojos podrían hacer un esfuerzo y desembolsar 250 mil libras por semana, o sea 12 millones de la divisa inglesa por temporada, la mitad de lo que actualmente gana Alexis en Old Trafford.

«Los agentes del acuerdo han llamado a Inter para sacar a Sanchez y ayudar a Ole Gunnar Solskjaer a comenzar sus planes de reconstrucción», asegura Mirror.

El mismo periódico apunta además que el chileno fue un rotundo fracaso en el United, club al que llegó a inicios de 2018 por 500 mil libras esterlina por semana y donde solo anotó un gol en la última temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos