NBA: Golden State aplastó a Portland en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste

Los Warriors, vigentes bicampeones de la NBA, contaron con un inspirado Stephen Curry quien aportó 36 puntos en la victoria 116-94.

Por El Gráfico Chile

Golden State Warriors le pasó por encima a Portland Trail Blazers en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer por 116-94 como local en el Oracle Arena de Oakland. .

El vigente campeón de la NBA tuvo en cancha a un soberbio Stephen Curry, quien volvió a brillar en el ataque al aportar con 36 puntos, y de paso olvidar la ausencia por lesión del alero estrella y líder encestador Kevin Durant.

De principio a fin, Curry fue una máquina de hacer puntos tras anotar 12 de 23 tiros de campo, incluidos 9 de 15 desde fuera del perímetro, y estuvo perfecto con 3-3 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes y repartir siete asistencias.

Klay Thompson también tuvo una gran noche al marcar 26 puntos tras anotar 10 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples y 3-3 desde la línea de personal. En tanto Daymond Green aportó con un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón y tres tapones.

La serie quedó 1-0 a favor de los Warriors, y el segundo partido se jugará este jueves en el mismo escenario a las 21:00 horas de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo