Golden State Warriors le pasó por encima a Portland Trail Blazers en el primer partido de la final de la Conferencia Oeste de la NBA tras vencer por 116-94 como local en el Oracle Arena de Oakland. .
PUBLICIDAD
El vigente campeón de la NBA tuvo en cancha a un soberbio Stephen Curry, quien volvió a brillar en el ataque al aportar con 36 puntos, y de paso olvidar la ausencia por lesión del alero estrella y líder encestador Kevin Durant.
De principio a fin, Curry fue una máquina de hacer puntos tras anotar 12 de 23 tiros de campo, incluidos 9 de 15 desde fuera del perímetro, y estuvo perfecto con 3-3 desde la línea de personal, además de capturar seis rebotes y repartir siete asistencias.
Klay Thompson también tuvo una gran noche al marcar 26 puntos tras anotar 10 de 24 tiros de campo, incluidos 3 de 9 triples y 3-3 desde la línea de personal. En tanto Daymond Green aportó con un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón y tres tapones.
La serie quedó 1-0 a favor de los Warriors, y el segundo partido se jugará este jueves en el mismo escenario a las 21:00 horas de Chile.
https://www.youtube.com/watch?v=IlQ53DIh8G0