Paredes le "tira las orejas" a Morales y asegura que la U tiene "más presión": "Jugarán el partido de sus vidas"

El delantero y capitán de Colo Colo le llamó la atención al joven ariete, quien aseguró que quiere que "la U se vaya a la B" en la previa del Superclásico. Además, cree que los azules están más necesitados que ellos.

Por Pedro Marín Roldán

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se refirió este miércoles al Superclásico ante Universidad de Chile, que se jugará este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional. El goleador buscará marcar nuevamente ante los azules, en el que será su último duelo ante la U en el recinto de Ñuñoa.

En conferencia de prensa, Paredes fue consultado por los dichos de su compañero de ataque Iván Morales, quien aseguró que le gustaría que la U se vaya a Primera B y que buscará ganarles para hundirlos. Y el Tanque no estuvo muy de acuerdo con esas palabras y en su condición de referente del equipo le "tiró las orejas" al joven atacante.

"Iván (Morales) se acercó hoy y conversó con algunos de nosotros. Como muchacho joven está muy arrepentido. Esto sigue siendo fútbol más allá de las rivalidades del hincha, uno comete estos errores al decir estas cosas que si las puedes pensar pero no decirlas. Es un momento complejo el que viven pero nosotros estamos enfocados en ganar y en alcanzar a Universidad Católica", dijo Paredes.

Sobre como espera el partido, Paredes indicó que "tenemos que ser muy inteligentes a la hora de jugar el partido. Aunque suene cliché, no importa cómo lleguen los equipos, en estos partidos son distintos. Tenemos que ganar sí o sí para ponerle presión a Católica, sabemos que ellos tienen mucha presión y tenemos que jugar con eso".

Además, cree que por el momento de los azules, aseguró que "de repente no salen las cosas y cuesta salir del fondo. Nosotros no tenemos que revivir a nadie, tenemos que hacer nuestro trabajo nomás. Creo que ellos van a salir a jugar el partido de sus vidas, tienen más presión que nosotros y eso lo tenemos que aprovechar, también los errores que cometan tratar de marcar la diferencia".

En esa línea, el hombre que está a dos goles de igualar la marca histórica de goles en Primera División que está en poder de Francisco Chamaco Valdés, aseguró que "para Colo Colo todos los partidos son importantes, más allá de que sea el clásico rival. Tenemos que estar preocupado de nosotros y no de los otros equipos".

Finalmente, estableció que "estamos mentalizados en ganar el partido. 1-0, 2-0, 3-0 como sea. Es nuestra meta para el sábado, tenemos que entrar como en el segundo tiempo con Palestino, así tenemos que jugar".

Iván Morales y Jaime Valdés quieren "hundir" a la U en el Superclásico: "Nos gustaría que se vayan a la B"

Los jugadores de Colo Colo quieren que el eterno rival baje a Primera B. "Sería una vergüenza más para ellos", dijo el delantero albo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo