Mario Salas recupera a Ronald de la Fuente y Agustín Orión para el Superclásico ante la U

El entrenador puede disponer del lateral izquierdo y del arquero si es que así lo desea. Sin embargo, sólo el ex Universidad de Concepción sería considerado como alternativa en Colo Colo.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo entrenó este miércoles en la cancha principal del Estadio Monumental, donde el entrenador Mario Salas prepara el Superclásico ante Universidad de Chile. Al interior del plantel del Cacique la consigna es una sola: saldrán desde el primer minuto a atacar a los azules.

Durante esta semana, el técnico recibió buenas noticias, ya que recuperó a dos de los lesionados y ya tiene a disposición al arquero Agustín Orión y al lateral izquierdo Ronald de la Fuente.

El argentino dejó atrás la lesión en el hombro que sufrió en el torneo de verano ante Everton y ha trabajado junto a Brayan Cortés, Darío Melo, Julio Fierro, Omar Carabalí y el preparador de arqueros, Javier Rodríguez. Sin embargo, no será considerado ante los azules y el iquiqueño se mantendrá en la titularidad, mientras que el ex Palestino será el suplente.

Caso distinto es el de De la Fuente. El lateral zurdo, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda en el partido ante Curicó Unido, ya está con el alta médica y durante la semana ha entrenado con normalidad.

El ex Universidad de Concepción podría ser alternativa para el Comandante y estaría entre los citados a la banca, ya que Cristián Gutiérrez seguirá en la titularidad ante los azules.

Paredes le "tira las orejas" a Morales y asegura que la U tiene "más presión": "Jugarán el partido de sus vidas"

El delantero y capitán de Colo Colo le llamó la atención al joven ariete, quien aseguró que quiere que "la U se vaya a la B" en la previa del Superclásico. Además, cree que los azules están más necesitados que ellos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo