En Inglaterra aseguran que Inter de Milán se apura para fichar a Alexis Sánchez

De acuerdo a informaciones de Daily Mail, el elenco nerazzurri ya habría realizado una oferta por el atacante nacional. Además, agrega que tendría que bajar sus pretensiones salariales.

Por El Gráfico Chile

A pasos agigantados se acerca la salida de Alexis Sánchez de Manchester United. Tras la irregular temporada, donde no pudo demostrar todo su potencial y nunca logró ganarse la titularidad bajo el mando de Ole Gunnar Solkjaer, el chileno está cada vez más cerca de despedirse de Inglaterra.

De acuerdo a la información que ha trascendido en las últimas semanas, el destino más seguro para el atacante nacional sería Italia. Inter, Juventus, Milan, Roma y Napoli han sido los principales interesados en el pase del jugador.

Según el periodista Adam Crafton del Daily Mail, desde el Inter ya se habría realizado una oferta formal por Sánchez. De acuerdo a la información entregada por el inglés, el chileno deberá reducir sus pretensiones salariales para poder recalar en Milan. Inter está “explorando caminos para asegurar la opción de una transferencia en julio", consignó en Twitter el reportero.

Alexis será uno de los grandes temas en el mercado de fichajes, porque aunque en Inglaterra dicen que el United no lo quiere, él aún tiene sed de revancha con la camiseta de los Diablos Rojos.

Antes de todo eso, Sánchez vendrá a Sudamérica, para defender los colores de la selección chilena en la Copa América de Brasil 2019.

Manchester United está dispuesto a pagar una millonada para que Alexis no juegue por ellos

Los Diablos Rojos pagarían hasta 250 mil libras por semana con tal que el delantero parta a préstamo. Por ahora, el Inter de Milán es la opción más clara.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo