La ATP se lanza encima de Nick Kyrgios y le aplica las "penas del infierno" tras su triste show en Roma

Luego de su patético espectáculo en la capital italiana, el organismo aplicó duros castigos para el australiano, que se queda con las manos vacías tras su paso por el Masters peninsular.

Por El Gráfico Chile

Nick Kyrgios (36º de la ATP) montó un triste espectáculo este jueves en Roma, el que no pasó para nada desapercibido, porque luego de ser descalificado del Masters 1000 italiano tras lanzar una silla en el partido ante Casper Rudd (76º), fue duramente castigado por la ATP.

La Asociación de Tenistas Profesionales, ente que organiza el torneo peninsular, determinó multar con 20.000 euros (cerca de 16 millones de pesos) al australiano, tras ser descalificado por reclamar una pelota, patear botellas, intentar romper una raqueta y lanzar una silla a la cancha del Foro Itálico.

Eso no es todo, porque la ATP determinó quitarle los 45 puntos que había ganado en Italia, luego de llegar a segunda ronda, luego de batir a Daniil Medvedev.

Queda aún más, porque además le quitaron todo el premio metálico que había ganado en Roma, 33.635 euros, y por último él tendrá que hacerse cargo de sus gastos de hotel en Italia.

El show a Kyrgios no le salió barato.

Escándalo total en Roma: Nick Kyrgios completó su máxima locura, lanzó una silla lejos, pateó botellas y fue descalificado en pleno partido

El australiano mostró una vez más su polémico carácter y tras pelear con el umpire montó un show, que lo dejó fuera del certamen italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo