La U no tendrá el tradicional Banderazo en la previa al Superclásico con Colo Colo

El apoyo de la barra a los jugadores ante del duelo con los albos no se llevará a cabo este viernes en el Estadio Nacional.

Por Diego Espinoza Chacoff

Antes de un Superclásico está la moda de las barras de ir a alentar a su equipo, en Universidad de Chile el acontecimiento se llama Banderazo, el cual no se desarrollará el la víspera al partido ante Colo Colo de este sábado.

Esto porque desde la U descartaron el evento, debido a que no podrán realizar dicho entrenamiento con público en el Estadio Nacional, situación que finalmente terminaron desechando desde Azul Azul y también en la Intendencia Metropolitana.

Es más, este viernes a las 12:00 horas se hará la revisión previa al partido, lo que descarta totalmente la opción de realizar el Banderazo en el reducto de Ñuñoa.

Otro motivo que dificulta la realización de la animación de la barra a los jugadores es que aparte del partido del sábado, el domingo está pactado el amistoso de despedida de la selección chilena femenina en el Nacional, que jugará el Mundial de Francia, por lo que deben cuidar el césped del reducto.

La U no tendrá su clásico apoyo, por motivos de fuerza mayor.

Colo Colo-U. de Chile: el clásico chileno sigue siendo el más desigual del mundo

La rivalidad más importante del fútbol nacional cuenta con un claro dominador en duelos oficiales por Primera División, la cual destaca a nivel mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo