El Gráfico Chile

¿Se prepara para Copa América? Claudio Bravo disfruta entrenando “como cabro chico” en el City

El arquero chileno exhibió parte de su entrenamiento en las redes sociales, previo a la final de la FA Cup entre los Citizens y Watford que se jugará en Wembley.

El arquero chileno Claudio Bravo continúa su preparación para alcanzar un rendimiento óptimo, luego de la grave lesión que le hizo perderse casi toda la temporada 2018-19 con Manchester City.

El meta chileno mostró un video en sus redes sociales donde se ve entrenando antes de la final de la FA Cup entre los Citizens y Watford, este sábado a las 12:00 horas de Chile en el Wembley Stadium de Londres.

Si bien Bravo no estaría considerado para ese duelo, tras dejar atrás la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado, el nacional está buscando su puesta a punto, quizás pensando en la Copa América de Brasil.

A través de sus redes sociales, el ex Barcelona mostró un video de la práctica en la que se lució atajando: «Disfrutando como cabro chico«, fue el mensaje que escribió el portero formado en Colo Colo.

Aunque no lo ha confirmado, lo más seguro es que Pep Guardiola no considere al chileno para el duelo ante los Hornets, donde el City buscará sellar el triplete inglés, tras haber conquistado la Premier League y la Copa de la Liga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos