El Gráfico Chile

Cristian Garin no tendrá qualy tras entrar directo al cuadro principal del ATP de Ginebra

El tenista chileno entró al main draw tras la bajada del español Pablo Andújar. El Tanque será el 7º cabeza de serie del certamen suizo.

Después de tomarse dos semanas de descanso tras su título en Munich, Cristian Garin (35° del mundo) fijó su regreso al circuito para el ATP 250 de Ginebra, en Suiza, torneo que arranca este fin de semana.

El tenista chileno finalmente no jugará la exigente qualy del certamen tras confirmarse que entrará de manera directa al cuadro principal.

Esto, luego que se confirmara la baja del español Pablo Andújar quien se borró del certamen, lo cual permitió el ingreso directo de Gago.

El Tanque será el séptimo cabeza de serie, tras el italiano Fabio Fognini (12°), el ruso Daniil Medvedev (14°), el argentino Guido Pella (21°), el suizo Stan Wawrinka (29°, recibió wild card), el serbio Laslo Djere (32°), y el italiano Matteo Berrettini (33°).

El que sí tendrá que disputar la etapa clasificatoria en el torneo helvético será Nicolás Jarry (71°), quien viene de caer en las qualies de los Masters 1.000 de Madrid, ante el rumano Marius Copil, y de Roma, frente al británico Cameron Norrie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos