Escándalo total en Roma: Nick Kyrgios completó su máxima locura, lanzó una silla lejos, pateó botellas y fue descalificado en pleno partido

El australiano mostró una vez más su polémico carácter y tras pelear con el umpire montó un show, que lo dejó fuera del certamen italiano.

Por El Gráfico Chile

El tenista australiano Nick Kyrgios sumó a su largo historial una nueva polémica, quizá la más potente de su "prontuario", porque fue descalificado en el Masters de Roma, tras volverse literalmente loco.

El oceánico estaba disputando un partido cerrado ante el noruego Casper Ruud, en la segunda ronda del Foro Itálico, y cuando el partido estaba 3-6, 7-6 (2) y 2-1 a favor del escandinavo, pasó lo peor.

Kyrgios empezó a discutir con un juez de línea, luego con el umpire, tras ello pateó botellas y faltaba más, porque tomó una silla y la hizo volar por los aires, para luego ser descalificado por su actuar.

El australiano mostró todo su carácter, y antes de irse de la cancha, lanzó unos insultos. Ruud se dedicó a mirar el hecho, porque gracias a ello se metió en octavos de final.

Mira el patético espectáculo del Loco Nick

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo