El Gráfico Chile

Costa le ganó a Morales: Salas definió la formación de Colo Colo para el Superclásico ante la U

El entrenador del Cacique definió que el uruguayo-peruano quien juegue en ataque junto a Esteban Paredes y Pablo Mouche. El resto es el mismo equipo venció a Palestino.

Colo Colo quiere extender este sábado (12:00 horas, Estadio Nacional) su invicto de los últimos años ante Universidad de Chile y el entrenador Mario Salas definió la formación para enfrentar su primer Superclásico al mando de los albos.

PUBLICIDAD

Tras la práctica de este jueves, el Comandante definió que puede contar con Jorge Valdivia y Esteban Paredes, quienes practicaron a la par de sus compañeros en los últimos dos días y por eso serán de la partida en el duelo más importante del fútbol chileno.

La gran duda que tenía Salas era en la posición de puntero derecho, donde Gabriel Costa e Iván Morales disputaban el puesto. Sin embargo, el técnico del Cacique optó por el seleccionado peruano y así el canterano irá al banco de suplentes.

Recomendado

El resto del equipo será la base que ha jugado durante todo el Campeonato Nacional, y con relación al último partido ante Palestino solo hay un cambio y es el ingreso de Paredes por Javier Parraguez, quien también irá a la banca.

De esta forma, Colo Colo formará en el Superclásico ante la U con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Cristian Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Valdivia; Costa, Paredes y Pablo Mouche.

Tags

Lo Último