"Cagamos": el día en que Johnny Herrera ironizó por la designación de Eduardo Gamboa para un Superclásico

En 2015 el meta de los azules se quejó por la nominación del juez. Tras ello le ganó Colo Colo a la U en el Monumental.

Por El Gráfico Chile

Este sábado el árbitro Eduardo Gamboa dirigirá por quinta vez un Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, con la salvedad en que en todos esos partidos ganó el conjunto albo.

El juez tiene mucha historia en esta clase de partidos, y en la antesala al duelo que se desarrolló el 10 de octubre de 2015 en el Monumental, el arquero de los azules Johhny Herrera protagonizó un recordado momento.

En la conferencia de prensa previa al clásico le informaron al meta que el designado por la ANFP para el duelo era Gamboa, ante lo cual el golero reaccionó con un "cagamos", para luego ponerse a reír de forma irónica.

Finalmente Colo Colo ganó ese partido por 2-0, con goles de Esteban Paredes y Jean Beausejour, sin embargo el juez fue protagonista, pero cobrando situaciones favorables para los azules.

Hubo un penal para la U que erró Patricio Rubio ante Justo Villar, y luego fue expulsado Jaime Valdés, aunque eso no pesó mucho en el resultado, que fue favorable para el Cacique.

Colo Colo tiene récord perfecto en Superclásicos con Eduardo Gamboa de árbitro

Los albos ganaron los cuatro partidos ante la U que fueron dirigidos por el juez que fue designado para impartir justicia este sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo