La Roja femenina sufre un tropiezo ante Colombia en su preparación para el Mundial de Francia

El equipo comandado por José Letelier cayó por 2-0 en un amistoso jugado a puertas cerradas en el CDA. El domingo habrá revancha.

Por El Gráfico Chile

La selección femenina de fútbol de Chile fue derrotada por 2-0 por su similar de Colombia, en un amistoso disputado este jueves a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul (CDA).

El DT de Chile, José Letelier, decidió poner una oncena mixta, ya que decidió guardar a varias de sus titulares para el duelo del domingo, también ante Colombia, que se jugará a puertas abiertas en el Estadio Nacional.

El triunfo de colombiano en el CDA fue posible gracias a los goles anotados por Mayra Ramírez (18') y Marcela Restrepo (45+2').

Cabe recordar que con el duelo del domingo ante las colombianas, la Roja femenina se despedirá de Chile para partir rumbo a Francia. En la Copa del Mundo, las dirigidas de José Letelier debutarán ante Suecia (11/06), luego enfrentarán a Estados Unidos (16/06) y posteriormente a Tailandia (20/06).

Karen Araya es candidata al mejor gol de la temporada en la Liga española femenina

La volante chilena, clave en la Roja mundialista, convirtió desde fuera del área uno de los 5 mejores goles de la Liga Iberdrola, vistiendo la camiseta de Sevilla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo