El Gráfico Chile

¿La U espera? Walter Montillo asegura que el interés de River es “una mentira”

El volante argentino de Tigre, que se lesionó y no podrá estar en la definición de la Copa de la Superliga argentina, indicó que no sabe nada de los millonarios.

El ex volante de Universidad de Chile y que hoy juega en Tigre, Walter Montillo, negó que haya interés de River Plate por sus servicios como se ha rumoreado en los últimos días, lo que lo alejaría completamente de un regreso a la U.

En conversación con Fox Sports, Montillo indicó que no ha tenido ofrecimientos oficiales del club millonario ni tampoco de otro elenco grande del fútbol argentino, y que lo único que le importa hoy es recuperarse de la lesión que lo dejó fuera del resto de la Copa de la Superliga argentina.

«Lo de River y Boca creemos que es una mentira, que alguien levantó, porque no se han comunicado con nosotros. Pero a todos mis compañeros les llegarán propuestas y se lo merecen, porque hace un mes y medio nos fuimos al descenso y que hoy se hable de nosotros nos pone felices«, indicó.

Además, la Ardilla dijo que «el club que se comunicó con nosotros fue Lanús, pero no hay nada más, el resto no hemos sabido nada«.

Finalmente, sobre su lesión, Montillo expresó que «siento que me gusta ganarme la plata jugando al fútbol, no tirado en una camilla«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos