Bestial: Nadal ganó dos partidos en un día en Roma y perdió apenas dos juegos

El número dos del mundo barrió con el francés Jeremy Chardy y el georgiano Nikoloz Basilashvili en esta jornada, buscando retener su corona en el torneo italiano.

Por El Gráfico Chile

El tenista español Rafael Nadal, número 2 del ránking ATP y ocho veces campeón del Masters 1.000 de Roma, volvió a ser la bestia que suele ser en arcilla y este jueves ganó dos partidos en los perdió apenas dos juegos.

Primero arrolló al francés Jeremy Chardy por 6-1 y 6-0 en 66 minutos para avanzar a octavos de final, y más tarde pasó por encima del georgiano Nikoloz Basilashvili , número 18 del mundo, por el mismo marcador, con lo que pasó a cuartos de final.

Nadal que es el actual campeón en Roma busca su primer título del año, no ha podido ganar coronas en esta campaña. Y en esta temporada de arcilla perdió en semifinales de Montecarlo, Barcelona y Madrid.

El ganador de 17 títulos Grand Slam y de 33 Masters 1000, se medirá este viernes con su compatriota Fernando Verdasco, que eliminó este jueves al austríaco Dominic Thiem, número 4 del mundo, y al ruso Karen Khachanov.

El "viejo" Roger Federer levantó dos match points ante Borna Coric, ganó dos partidos en un día y sigue firme en Roma

El número 3 del mundo tuvo que trabajar mucho para eliminar al croata y así poner su nombre en los cuartos de final del Masters 1000 italiano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo