El Gráfico Chile

Niemann tuvo un mal arranque en el PGA Championship y deberá remontar para superar el corte

El golfista chileno marcó un score total de +5 en la primera ronda y este viernes tendrá que firmar un recorrido espectacular en el segundo major del año.

El golfista chileno Joaquín Niemann no tuvo un buen día este jueves en su debut en el PGA Championship, segundo major de la temporada que se disputa en el complicado campo de Bethpage Black en New York (Estados Unidos).

Joaking firmó una tarjeta de +5 (75 golpes) en su primer recorrido y quedó muy retrasado en la tabla de posiciones, por lo que deberá bregar bastante para superar el corte clasificatorio.

Niemann partió bien en los primeros nueve hoyos, con un birdie, un bogey y siete pares. Sin embargo, se desplomó en los siguientes nueve hoyos con cinco bogeys (10, 11, 12, 13 y 17) que lo relegaron.

Este viernes, el oriundo de Talagante saldrá en el último grupo, a las 14:22 horas, buscando una gran remontada que le permita jugar el fin de semana por segundo año seguido en este Grand Slam.

El torneo será emitido en exclusiva por ESPN y ESPN Play, todas las jornadas comenzarán a ser transmitidas desde las 13:00 horas.

No olvides de visitar Puro.golf para lo mejor del golf mundial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos