El Gráfico Chile

Juan Antonio Pizzi, cada vez más cerca de poner fin a su cesantía

El ex DT de la Roja corre con ventaja para tomar la banca de San Lorenzo de Almagro, club con el que fue campeón en 2013.

Después de dejar la selección de Arabia Saudita en enero pasado, el ex director técnico de la Roja Juan Antonio Pizzi está cerca de encontrar nuevo trabajo. Macanudo es carta fuerte para hacerse cargo de San Lorenzo.

Según informó Olé, el entrenador que logró el título de la Copa América Centenario con Chile tiene pactado reunirse con Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente del Cuervo, respectivamente.

La reunión cara a cara con los dirigentes es un avance concreto de la negociación que ha venido llevando a cabo Ricardo Schlieper, representando de Pizzi con la directiva de San Lorenzo.

El entrenador que no logró clasificar con la Roja a Rusia 2018 es el favorito de la directiva para reemplazar a Jorge Almirón, fundamentalmente por el buen trabajo que hizo en el club entre 2012 y 2013, el que se coronó con el título del Inicial 2013 de la Primera División de Argentina.

Quien fuera campeón con Universidad Católica en 2010 es el favorito de la dirigencia, sin embargo en Boedo manejarían otras alternativas en caso de no llegar a un acuerdo con Pizzi. Ricardo Zielienski de Atlético Tucumán y Néstor Gorosito de Tigre serían las otras cartas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos