El "viejo" Roger Federer levantó dos match points ante Borna Coric, ganó dos partidos en un día y sigue firme en Roma

El número 3 del mundo tuvo que trabajar mucho para eliminar al croata y así poner su nombre en los cuartos de final del Masters 1000 italiano.

Por El Gráfico Chile

Emociones al por mayor en el Foro Itálico. El eterno Roger Federer (3º de la ATP) dio muestra una vez más de su talento, porque batalló ante el Next Gen Borna Coric (15º), levantando puntos de partido, y metiéndose entre los ocho mejores del Masters 1000 de Roma.

El suizo, que muy temprano derrotó en sets corrido al portugués Joao Sousa (72º), tuvo que esforzarse al máximo ante el croata, a quien le dio vuelta el resultado, para terminar ganando por un apretado 2-6, 6-4 y 7-6 (7), en dos horas y 33 minutos de juego.

Federer sufrió mucho ante el balcánico, porque debió correr desde atrás en el tie break definitivo, en el que Coric tuvo dos pelotas de partido que no supo resolver ante el jugador de 37 años.

Ahora Roger Federer espera rival en cuartos de final, el que saldrá entre el ganador del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas (7º) y Fabio Fognini (12º).

Cristian Garin no tendrá qualy tras entrar directo al cuadro principal del ATP de Ginebra

El tenista chileno entró al main draw tras la bajada del español Pablo Andújar. El Tanque será el 7º cabeza de serie del certamen suizo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo