El Gráfico Chile

El “viejo” Roger Federer levantó dos match points ante Borna Coric, ganó dos partidos en un día y sigue firme en Roma

El número 3 del mundo tuvo que trabajar mucho para eliminar al croata y así poner su nombre en los cuartos de final del Masters 1000 italiano.

Emociones al por mayor en el Foro Itálico. El eterno Roger Federer (3º de la ATP) dio muestra una vez más de su talento, porque batalló ante el Next Gen Borna Coric (15º), levantando puntos de partido, y metiéndose entre los ocho mejores del Masters 1000 de Roma.

PUBLICIDAD

El suizo, que muy temprano derrotó en sets corrido al portugués Joao Sousa (72º), tuvo que esforzarse al máximo ante el croata, a quien le dio vuelta el resultado, para terminar ganando por un apretado 2-6, 6-4 y 7-6 (7), en dos horas y 33 minutos de juego.

Federer sufrió mucho ante el balcánico, porque debió correr desde atrás en el tie break definitivo, en el que Coric tuvo dos pelotas de partido que no supo resolver ante el jugador de 37 años.

Ahora Roger Federer espera rival en cuartos de final, el que saldrá entre el ganador del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas (7º) y Fabio Fognini (12º).

Tags

Lo Último