El Tigres de Eduardo Vargas perdió el clásico ante Monterrey y se complica en las semis de la Liga MX

Con el delantero nacional desde el minuto 63’, se llevó adelante el Clásico Regio, donde resultaron victoriosos los Rayados con anotación de Dorlan Pabón.

Por El Gráfico Chile

Con derrota para Eduardo Vargas iniciaron las semifinales de la Liga MX. En la llave que cruza a Tigres de la UANL con Monterrey, los Rayados ganaron de local 1-0, con anotación del colombiano Dorlan Pabón.

El delantero nacional comenzó el partido en la banca e ingresó en el minuto 63, sin poder hacer mucho para evitar la derrota de su equipo ante su archirrival, en lo que fue una nueva edición del Clásico Regio. Un encuentro que cada vez ha tomado más protagonismo por las campañas realizadas por ambas escuadras.

La anotación de los Rayados llegó en el 13’ por parte del delantero Pabón, quien finiquitó en el área grande una jugada colectiva. Tras esto, las escuadras volverán a disputar el Clásico  el próximo sábado a partir de las 20 horas, donde Tigres deberá jugarse la vida para eliminar al equipo que les quitó la Liga de Campeonas de la Concacaf.

Cabe destacar que en la otra llave de semifinales los equipos protagonistas son el América de Nicolás Castillo y el León de Jean Meneses y Dilan Zúñiga. El partido se disputará esta noche a partir de las 21:30 horas.

La sinceridad de Charles Aránguiz: "Chile hoy no es favorito para Copa América"

El volante del Bayer Leverkusen alemán aseguró que la Roja está en un "proceso nuevo" y que puede dar la "sorpresa". Adelantó que puede ser su último torneo continental.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo