El Gráfico Chile

Alarma en la UC: Quinteros suma una nueva baja al perder a Benjamín Kuscevic

Los cruzados no podrán contar con el joven central frente a Deportes Antofagasta. Ante los Pumas tampoco estará el delantero Sebastián Sáez.

Dos sensibles bajas lamentará Universidad Católica en el encuentro ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2019. Al ya sabido caso del delantero Sebastián Sáez se suma el defensa Benjamín Kuscevic.

PUBLICIDAD

El central de 23 años venía trabajando con problemas físicos y este jueves se confirmó que no podrá estar ante los Pumas por una lesión muscular de bajo grado en el glúteo izquierdo.

A raíz de la magnitud de su lesión, Kuscevic no tendría inconvenientes para llegar al duelo ante Independiente del Valle en Quito (jueves 23) por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Recomendado

Cabe recordar que lo de Sacha Sáez es de mayor complejidad. El atacante argentino sufrió un esguince grado 2 del ligamento colateral medial de rodilla en el partido ante Cobresal en El Salvador, lesión que lo tendría como baja por lo que resta de semestre.

El resto del plantel comandado por Gustavo Quinteros se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar el compromiso de mañana viernes, desde las 20:30, ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último