Mosa le bajó el perfil a los incidentes en el Arengazo: "Un par de situaciones aisladas, que no son de importancia"

Además, el presidente de Blanco y Negro solo piensa en la victoria ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional: "Estamos con toda la confianza en ganar".

Por Pedro Marín Roldán

Aníbal Mosa palpitó con todo el Superclásico 185 del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo por 13ª fecha del Campeonato Nacional y también fue testigo del escandaloso Arengazo albo donde se registraron cinco detenidos tras ingresar a la cancha y lo que obligó la intervención de Carabineros.

De todas formas, el presidente de Blanco y Negro le bajó el perfil a los incidentes: "Tuvimos un Arengazo que es natural y que hace la hinchada de Colo Colo en un partido importante y tuvimos un par de situaciones aisladas pero que no son de importancia por toda la gente que llegó".

Respecto al Superclásico contra la U, Mosa aseguró estar con la confianza a tope. "Han tenido una semana ardua para preparar el partido más importante del fútbol chileno. Están con toda la confianza de hacer un buen partido, y yo estoy tranquilo porque sé que se están haciendo las cosas bien, veo la entrega de los muchachos".

Y agregó: "No sé si entrarán más confiados (por el crítico momento de la U). Yo sí creo que en estos partidos los dos equipos salen con dientes apretados y es un partido difícil para los ambos, independiente de cómo llegan".

Finalmente, al ser consultado por Esteban Paredes, quien será titular ante la U y podría alcanzar el récord de Francisco Chamaco Valdés, Mosa indicó que anímicamente "lo vi muy bien, está haciendo fútbol, compartiendo con sus compañeros y el plantel está tranquilo".

Colo Colo vivió un desbordado y concurrido Arengazo en la previa del Superclásico ante la U

Más de 15 mil personas llegaron al estadio Monumental para entregar su último aliento al plantel de Mario Salas, antes de enfrentar a Universidad de Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo