Ivo Basay dispara por la carga de Palestino: "Hemos pedido una consideración y no se nos ha tomado en cuenta"

El DT de los árabes expresó su molestia por la calendarización de su equipo. El miércoles se enfrentarán con Zulia por la Sudamericana en Venezuela.

Por El Gráfico Chile

Tras la victoria de Palestino ante Cobresal por 3-0 en La Cisterna, el entrenador de los árabes, Ivo Basay, sacó la voz para referirse a la carga futbolística que tendrán que enfrentar en las próximas semanas sus dirigidos. Además del Campeonato Nacional, deberán prepararse de cara a los enfrentamientos por Copa Sudamericana ante Zulia.

Basay fue enfático para referirse a la calendarización de Palestino. Apuntó sus críticas directamente a la ANFP y a Curicó Unido por no querer aplazar el enfrentamiento por la fecha 14ª del campeonato nacional. "Nuestros jugadores se han sacado la mierda", indicó el técnico.

Palestino aplastó a Cobresal y le dio una mano a Universidad de Chile en la lucha por el descenso

Los árabes, pese a que guardaron a algunas de sus figuras pensando en la Copa Sudamericana, derrotaron a los mineros por un cómodo 3-0 en La Cisterna. Los azules pueden salir del fondo de la tabla en el Superclásico.

Además, el DT de los árabes mostró preocupación por el viaje que deberá realizar Palestino a Venezuela para enfrentarse a Zulia. "Es muy compleja la situación por lo difícil que es llegar y salir de Venezuela y vamos a juntarnos con los médicos y los dirigentes para ver qué es lo mejor para nosotros", comentó.

Por último, Basay se mostró molesto con la poca consideración que han tenido con sus dirigidos, especialmente pensando en la cantidad de partidos que han tenido que disputar en cortos espacios de tiempo. "Hemos pedido una consideración y no se nos ha tomado en cuenta. Hay que seguir compitiendo como lo hemos hecho hasta ahora", sentenció.

Unión Española lo da vuelta ante La Calera y mueve la parte alta de la tabla

El equipo de Fernando Díaz se impuso por 2-1 en el Nicolás Chahuán Nazar, con sobresaliente actuación del delantero Sebastián Varas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo