Buonanotte y su papel secundario en la UC: "En lo individual me cuesta asumir este rol de jugar poquito, pero estoy feliz"

El Enano anotó un tanto en la goleada 5-1 de la Franja sobre Antofagasta en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 13 del Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica estuvo implacable y goleó por 5-1 a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. Con esto, los cruzados aseguran mantener la punta del Campeonato Nacional en este primer semestre, ya que no pueden ser alcanzados por ninguno de sus perseguidores.

Entre las figuras del partido estuvo Diego Buonanotte. El argentino ingresó al minuto 75' por Duvier Riascos y logró marcar en el 87' el 4-1 para la UC. Finalizado el encuentro, el delantero declaró estar contento por el resultado del equipo, pero reconoció que "en lo individual me cuesta asumir este rol de jugar poquito, pero estoy feliz".

Lejos de su protagonismo de temporadas anteriores en la UC, el argentino asume que debe dar batalla desde su papel secundario. "Trato de llevarlo lo mejor que puedo porque de lo contrario no sirve. No voy a mentir diciendo que estoy contento estando afuera".

La UC no tuvo piedad con Antofagasta y se corona como el monarca del primer semestre

El equipo de Gustavo Quinteros goleó por 5-1 en San Carlos de Apoquindo al conjunto del complicado Gerardo Ameli. Ahora la Franja se enfoca en la Sudamericana.

Por otra parte, Buonanotte también tuvo palabras para el partido de Copa Sudamericana que enfrentarán el próximo jueves contra Independiente del Valle. "Tenemos confianza de que podemos hacer una buena sudamericana, tenemos que apostar por eso. El club necesita que estemos a un buen nivel internacional", expresó.

En tanto, la figura del partido fue César Pinares. El ex Colo Colo anotó un golazo para decretar el 3-1 momentáneo. El zurdo fue enfático en decir que "nosotros estamos preocupados de nosotros, nada más. Sabíamos que teníamos que ganar para aumentar la ventaja".

Cambio de fecha: La UC enfrentará a Unión en junio y con las posibles bajas de los seleccionados

El encuentro entre cruzados e hispanos fue reprogramado a raíz del tope de fechas entre el Campeonato y la Copa Sudamericana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo