El Gráfico Chile

Cobreloa golpea duro ante Barnechea y se afianza como puntero de la Primera B

Con gol del argentino Gonzalo Abán, los loínos se impusieron por 1-0 en Santiago a los huaicocheros, sacando una importante ventaja como líder.

Cobreloa se mantiene firme como puntero de la Primera B tras derrotar este viernes por 1-0 a Barnechea, en duelo válido por la 13ª fecha del torneo. El partido se desarrolló en el Estadio Municipal de Lo Barnechea, en el inicio de la jornada.

El encuentro lo definió el cuadro loíno con anotación del argentino Gonzalo Abán, a los 46 minutos de juego, tras conectar un certero cabezazo en el arco del conjunto metropolitano.

El partido era de vital importancia para los dos cuadros en cuanto a sus pretensiones de ascenso, ya que ambos están en la lucha por los primeros puestos. Así, los dirigidos por Víctor Rivero se afianzaron en la punta de la tabla con esta victoria como visitantes en Santiago.

Por ahora, Cobreloa se adelanta como líder con 26 puntos, superando por cuatro a Santiago Wanderers (22) y Barnechea con 20. Esto a la espera de lo que hagan los porteños este sábado, cuando jueguen de local contra Deportes Copiapó, que ganando quedarán a un punto de los de Calama.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos