El Gráfico Chile

Colo Colo vivió un desbordado y concurrido Arengazo en la previa del Superclásico ante la U

Más de 15 mil personas llegaron al estadio Monumental para entregar su último aliento al plantel de Mario Salas, antes de enfrentar a Universidad de Chile.

Colo Colo vivió su último entrenamiento en la previa del Superclásico 185 ante Universidad de Chile (12:00 horas, sábado, Estadio Nacional) y fue de manera especial, ya que contó con el apoyo de más de 15 mil personas que llegaron al estadio Monumental para el tradicional Arengazo.

A diferencia de otras ocasiones, el entrenador Mario Salas jugó al misterio y entrenó en la cancha 3 del recinto deportivo en Macul durante esta mañana. Recién pasadas las 11:00 horas se trasladaron a la cancha principal donde los esperaban los hinchas, quienes con algunos fuegos artificiales recibieron a los jugadores.

«La leyenda continúa, tú vergüenza también«, rezaba uno de los lienzos que mostraron los fanáticos del Cacique se ubicaron en el sector Cordillera del Monumental. Además, mostraron otro con el «fantasma de la B» en alusión al mal momento de la U que se ubica como colista del Campeonato Nacional 2019.

Con el equipo en cancha realizando un fútbol recreativo, se produjeron algunos desmanes, ya que Fuerzas Especiales de Carabineros debió ingresar en dos ocasiones a la cancha, siendo la más compleja en la segunda oportunidad, ya que los fanáticos invadieron el campo de juego provocando la salida de los futbolistas a los camarines.

Por esto, la seguridad en el Monumental se vio sobrepasada y al final fueron detenidos cinco hinchas. Todo concluyó con la foto oficial del plantel de Colo Colo junto a los fanáticos que observaron el entrenamiento abierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos