Garin y Jarry podrían chocar en cuartos: Así quedó el cuadro del ATP 250 de Ginebra

El Tanque es el tercer cabeza de serie del torneo y quedó libre en primera fase. En tanto, el Príncipe enfrentará a un jugador australiano en su debut.

Por El Gráfico Chile

Los tenistas chilenos Cristian Garin (35° del mundo) y Nicolás Jarry (71°) conocieron sus rivales para el ATP 250 de Ginebra, Suiza, que comenzará este domingo en el último torneo antes de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Garin, quien quedó libre en primera ronda por ser el tercer cabeza de serie, espera por el ganador del duelo entre el japonés Taro Daniel (107°) y un tenista proveniente de la qualy.

Por su parte, Jarry tendrá un accesible debut ante el australiano Matthew Ebden, séptimo cabeza de serie del certamen y que no es especialista sobre canchas de arcilla. En caso de ganar, el chileno se medirá con el vencedor del choque entre el estadounidense Denis Kudla (80°) y el también australiano Jordan Thompson (68°).

En caso de seguir avanzando, los chilenos se enfrentarían en cuartos de final, lo que sería su primer enfrentamiento en el circuito principal de la ATP.

Los máximos favoritos del torneo son el alemán Alexander Zverev (5°) y el suizo Stan Wawrinka (29°).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo