Jarry tuvo suerte, entró a última hora al cuadro de Ginebra y acompañará a Garin

El tenista chileno saltará la clasificación del torneo suizo, antesala de Roland Garros, y disputará el main draw desde el próximo domingo.

Por El Gráfico Chile

Los astros se alinearon con los tenistas chilenos en el ATP 250 de Ginebra, en Suiza, porque Cristian Garin (35° del mundo) y Nicolás Jarry (71°) lograron ingresar de forma directa al cuadro principal del certamen, la última prueba antes de Roland Garros.

El número uno de Chile hizo su entrada al main draw este jueves, mientras que ahora se confirmó lo de Jarry, que estaba muy lejos de lograr su cupo, pero la bajada de varios favoritos le permitieron hacerlo.

Este viernes se borraron el argentino Guido Pella (21°), el serbio Laslo Djere (32°), el italiano Matteo Berrettini (33°) y el rumano Marius Copil (81°). De esta forma, Jarry pudo acompañar a Garin en el draw.

De esta forma, el número dos de Chile terminará su calvario de las clasificaciones, las que no pudo superar en los Masters 1.000 de Madrid y Roma, pensando en recuperar confianza de cara al segundo Grand Slam del año.

Los dos nacionales conocerán sus rivales de primera ronda este misma jornada, en un certamen que iniciará el domingo, en el cual Garin será cabeza de serie con seguridad.

Cristian Garin no tendrá qualy tras entrar directo al cuadro principal del ATP de Ginebra

El tenista chileno entró al main draw tras la bajada del español Pablo Andújar. El Tanque será el 7º cabeza de serie del certamen suizo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo