La lucha de Joaquín Niemann no alcanzó para superar el corte del PGA Championship

El golfista chileno peleó hasta el final con el durísimo recorrido de Bethpage Black en New York, pero finalmente no logró clasificar al fin de semana.

Por El Gráfico Chile

El golfista chileno Joaquín Niemann no pudo superar el corte en el PGA Championship, segundo major de la temporada que se disputa en el complicado campo de Bethpage Black en New York (Estados Unidos).

Joaking firmó este viernes una tarjeta de +1 (71 golpes) en su segundo recorrido y sumado al +5 del primer día le impidió mantenerse en competencia para el fin de semana en la complicada cancha neoyorkina.

Niemann partió bien en los primeros hoyos de su ronda, con un birdie que ilusionaba a todos, pero un doble bogey en el hoyo 14 lo frenó en seco. Sin embargo, el nacional siguió luchando hasta el final y llegó a su hoyo 18 (era el nueve de la cancha ya que inició su jornada desde el 10) a un golpe de la hazaña.

Pero no lo pudo lograr, porque el oriundo de Talagante anotó un nuevo bogey para finalizar +6 en total, despidiéndose del certamen a dos palos del corte. Otro que no logró pasar al fin de semana fue Tiger Woods, reciente campeón del Masters de Augusta.

En tanto, el local Brooks Koepka lidera con una tarjeta espectacular de 12 bajo el par, superando por siete impactos a sus más cercanos perseguidores.

No olvides de visitar Puro.golf para lo mejor del golf mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo