Golpe en Italia: Massimiliano Allegri comunicó que renunciará a la banca de Juventus

El técnico italiano no seguirá al mando de la Vecchia Signora tras cinco años, donde siempre obtuvo el título del Scudetto.

Por El Gráfico Chile

Durísimo golpe en el Calcio. Massimiliano Allegri comunicó que dejará de ser el entrenador de Juventus al final de la presente temporada de la Serie A de Italia.

La noticia la dio a conocer el propio club a través de un escueto comunicado, donde señala que "Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de Juventus en la próxima temporada 2019-2020".

El técnico italiano dejará a la Vecchia Signora tras cinco años en los que siempre ganó el Scudetto, además de conquistar cuatro Copa Italia y dos Supercopa italiana. Allegri también alcanzó dos veces la final de la Champions Legue, perdiendo contra Barcelona en 2015 y Real Madrid en 2017.

Si bien aún no existen pistas por la razón de su renuncia y sobre su futuro como entrenador, Allegri ofrecerá una conferencia de prensa este sábado junto al presidente del club Andre Agnelli.

Liverpool vs. Tottenham, final de la Champions League 2018-19: Horario, día y quién transmite el partido

La definición del máximo torneo de clubes de Europa, en su edición de 2018-19, se disputará en el Wanda Metropolitano de Madrid con dos ingleses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo