El Gráfico Chile

Pablo Guede asoma como opción para salvar a un complicado del fútbol chileno

El ex DT de Colo Colo y Palestino, que hoy está sin club, está en la lista de Deportes Antofagasta en caso de que se vaya Gerardo Ameli.

Pablo Guede se encuentra sin club tras dejar la banca de Al-Ahli de Arabia Saudita, club en el que no tuvo los resultados esperados luego de haber abandonado la banca de Colo Colo en abril del año pasado. Pero ahora, se abre una puerta para regresar a Chile.

Una de las opciones que aparecen en el horizonte de Guede es Deportes Antofagasta, club que pasa por un pésimo momento en el Campeonato Nacional 2019, cerca de la zona de descenso pese a que se reforzó de buena forma para luchar por la parte alta de la tabla de posiciones.

Eso tiene pendiendo de un hilo al técnico Gerardo Ameli, que si no logra un buen resultado ante Universidad Católica este viernes podría dejar el cargo. Según El Mercurio de Antofagasta, Guede es uno de los que podría arribar a la banca de los Pumas.

De hecho, el ex técnico de San Lorenzo no es el único que suena. También está en la órbita puma el ex gerente técnico de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, que volvería a dirigir luego de su paso como directivo azul.

Este viernes Antofagasta visitará a la UC a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, por la 13° fecha del Campeonato Nacional, en un partido que puede cambiar la historia del elenco nortino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos