El Gráfico Chile

PSG y Manchester City se bajan de la “guerra” por fichar a Antoine Griezmann

Thomas Tuchel y Pep Guardiola confirmaron que sus respectivos equipos no se sumarán a la puja por el delantero francés, dejándole el camino libre al Barcelona.

Todo apunta a que Antoine Griezmann recalará en Barcelona en la próxima ventana de traspasos. Este viernes se confirmó que tanto Paris Saint Germain como Manchester City descartaron la posible contratación del delantero francés.

De acuerdo a información entregada por Radio Montecarlo (RMC), una fuente cercana al PSG habría comentado que “ya está hecho por el Barcelona (…) Si hubiéramos fichado a Griezmann en marzo nos hubieran criticado”.

En tanto, en conferencia de prensa, el DTde los parisinos, Thomas Tuchel, descartó por completo la contratación del ex delantero de Atlético de Madrid: “Para nosotros su fichaje no es una posibilidad real”.

Por otra parte, en Manchester también cerraron las puertas al fichaje del galo. Si bien había trascendido la información de que los Citizens irían por el delantero, en la conferencia previa a la final de la FA Cup, Pep Guardiola descartó la posibilidad: “Para la gente de Barcelona, no os preocupéis. No vamos a comprar a Griezmann. El Manchester City no se lo puede permitir».

Cabe recordar que hasta ahora los catalanes son los que más avanzados están en las negociaciones el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. Incluso, ya trascendió que el sueldo que le ofrecerían en Barcelona sería de 17 millones de euros netos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos