El Gráfico Chile

Rivarola lamenta el quiebre Arias-Herrera en la U: “Hay que aceptar las decisiones, gusten o no”

El referente de Universidad de Chile recordó el episodio que vivió con Jorge Sampaoli y se mostró esperanzando en que pueden derrotar a Colo Colo.

Una crisis que sigue sumando episodios es la que vive Universidad de Chile y que en la previa del Superclásico 185 vivió un nuevo episodio. Esta vez se dio entre el entrenador Alfredo Arias y el capitán del equipo Johnny Herrera, por la marginación del arquero del duelo ante Colo Colo (sábado, 12:00 horas, Estadio Nacional).

El DT, en conferencia de prensa, aseguró que Herrera le solicitó no ser considerado para enfrentar al Cacique, un hecho que fue desmentido por el propio Herrera poco después, provocando un nuevo desencuentro en la U.

Quién no quedó indiferente a este quiebre fue el ex delantero y actual asesor deportivo de los azules, Diego Rivarola, quien aseguró que no es el momento para este tipo de situaciones.

«Es un poco difícil, es complicado, cuando hay referentes y pasan por estos momentos son cosas que a nadie le gusta vivir, me pasó con Sampaoli en su momento. Hay que respetar estas decisiones, nos gusten o nos gusten, pero esperemos que estas decisiones sean para el bien del equipo y que la U gane ya que necesita los tres puntos«, expresó Rivarola.

En esa línea, añadió que «este tipo de situaciones no es lo ideal que pase, menos previo a un clásico, pero debemos enfocarnos en el partido, ya que la U necesita los tres puntos necesitamos ganar el partido más importante del año«.

Rivarola prosiguió con su discurso e indicó que «la mejor forma de solucionar esto es ganando mañana y luego conversando con ellos. Me imagino que se conversó entre ellos«.

Sobre el difícil presente de los azules, Gokú fue claro en indicar que «todos sabemos que el momento de la U no es el mejor, que es difícil, pero este tipo de partidos es diferente y el que entra más concentrado, mejor preparado, va a terminar ganando«.

Finalmente, al ser consultado sobre una posible salida de Arias si es que la U pierde el Superclásico, estableció que «eso es relativo, porque el tema de los resultados mandan. Creo que no es el momento para que pasen ciertas cosas y ahora debemos enfocarnos en el partido de mañana, que está por sobre cualquier situación y necesitamos los tres puntos, espero que la U haga un buen partido«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos