El Gráfico Chile

El curioso desmentido del Superman Vargas: “Descarto ser el técnico de la U, no hay ninguna posibilidad”

El actual director de Azul Azul aseguró que los rumores “solo buscan dañar y desestabilizar a la U”. Los azules siguen en la crisis total.

A un día del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, la tensión sigue en aumento en el Centro Deportivo Azul, donde este viernes el conjunto universitario entrenó por última vez antes del partido más importante del fútbol chileno.

En los últimos días y en medio de la incertidumbre, el rumor de una posible salida de Alfredo Arias se ha hecho cada vez más fuerte, y que incluso, una vez despedido el uruguayo, sería Sergio Vargas, ex arquero y actual director de Azul Azul, quien asuma la banca.

Sin embargo, una vez concluida la conferencia de prensa del entrenador azul, fue el propio Superman quien salió a golpear la mesa al asegurar que no asumirá la banca de la U mientras sea director de la concesionaria, haciendo un curioso desmentido que sorprendió a todos los presentes en la sala de prensa del CDA, ya que ni siquiera aceptó preguntas.

«Quiero aclarar y desmentir los rumores que me ponen como futuro entrenador de Universidad de Chile. No hay ninguna posibilidad de que yo sea, lo dejé claro desde el primer día en que asumí como director. Esas situaciones solo buscan dañar y desestabilizar a la U. Mientras yo sea director, no voy a ser entrenador de la U», indicó en un breve comunicado.

La U suma un nuevo episodio cargado a la polémica, luego que este viernes el propio Arias confirmara que fue Johnny Herrera quien no quiso estar presente en el Superclásico frente a Colo Colo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos