Alfredo Arias disconforme tras el Superclásico: "Hemos jugado mejor en otros partidos incluso"

El técnico de Universidad de Chile quedó con gusto a poco tras 1-1 frente a Colo Colo: "En algún momento ya tiene que venir el premio que este plantel merece", tiró.

Por El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Alfredo Arias, no quedó conforme con el empate 1-1 ante Colo Colo, que dejó a los azules en el penúltimo lugar de la tabla tras el Superclásico jugado en el estadio Nacional.

"Estoy amargado porque creo que pudimos haber asegurado el resultado en el primer tiempo. Nos cuesta. Jugamos ante un gran rival, de gran categoría, cuerpo técnico recontra reconocido. No es fácil ponerse adentro con la camiseta, luchar, esforzarse, felicito a mis jugadores y la gente que apoyó", indicó el técnico de la U.

En esa línea, el uruguayo afirmó que jugando así,"en algún momento ya tiene que venir el premio que este plantel merece. En el primer tiempo merecimos ganar, después nos echamos atrás, empezamos a perder el control del balón y no nos defendíamos con la pelota”.

Sobre el buen juego de los universitarios, Arias no quedó conforme e insistió en que "hemos jugado mejor en otros partidos incluso, creo que el juego involucra todo, fundamentalmente la pelota y el control de la pelota. En el primer tiempo fuimos mejores, y en el segundo el rival también juega y ahí perdimos el control de la pelota".

La polémica con Johnny Herrera, vivida el día anterior, también fue tema para Arias: "No siempre el receptor escucha la mismo, lo que tenga que hablar con Johnny lo hablaré con él. Este tema lo cierro acá. No se trata de decir mentira o verdad, se trata de cerrar fuerzas y unirnos para adentro", indicó.

Finalmente, Arias blindó a Ángelo Henríquez tras su expulsión en el Superclásico. "No puedo juzgar mal a Henríquez, porque a mí también me tocó jugar clásicos", cerró.

Uno a uno de la U ante Colo Colo: las ganas y la garra de Benegas, Rodríguez y Ubilla le dieron un mezquino punto a los azules

La U destacó por el gran esfuerzo físico de sus jugadores, donde Benegas fue lejos el mejor. De Paul tuvo un debut tranquilo en Superclásicos reemplazando a Herrera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo