El Gráfico Chile

Benegas lamentó el empate en el Superclásico: “Fuimos superiores en todo el partido”

El delantero azul no quedó feliz por el resultado ante Colo Colo, pero se mostró “satisfecho” por el esfuerzo de la U ya que “se hizo todo”.

El clásico 185 entre Universidad de Chile y Colo-Colo terminó con un empate 1-1 en el Estadio Nacional. Azules y albos no se lograron sacar ventajas, pese a que la U hizo uno de los mejores partidos que ha jugado este semestre, nuevamente no lograron mantener la ventaja obtenida en el primer tiempo por el gol.

La figura del campo fue Leandro Benegas. El argentino nacionalizado chileno anotó el gol para los azules en el minuto 28, con un cabezazo tras centro de Matías Rodríguez. Sobre el partido, el atacante señaló que “estoy satisfecho porque se hizo todo (…) fuimos superiores en todo el partido”.

El delantero agregó que el equipo azul quedó con un sabor agridulce tras el empate. “Siento que por momentos tuvimos una presión bien alta, no dejamos que sus salidas fueran limpias. Ellos sintieron que la salida se les complicaba”, apuntó tras señalar que habían trabajo en la presión durante la semana.

Por último, tras ser consultado por la polémica entre Alfredo Arias y Johnny Herrera, dijo que no le había puesto atención. “No sé cómo es el tema, en lo personal estaba pensando en el partido. Desde mañana o el lunes pensaré bien lo que se ha dicho y hecho”, sentenció el delantero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos