Se metieron la mano al bolsillo: Claudio Bravo y plantel del Manchester City pagaron buses para sus hinchas

El gesto de Bravo y los demás jugadores fue para transportar a su hinchada desde Manchester a Londres y ver la final de la FA Cup en el mítico Wembley.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Manchester City de Claudio Bravo goleó al Watford por 6-0 en la final de la FA Cup. El partido, como es de costumbre en las definiciones inglesas, se realizó en el mítico Wembley, en Londres, bastante lejos de Manchester.

Por lo mismo, según informó Sporting Life Football, los dirigidos por Pep Guardiola pagaron buses para que sus hinchas pudieran llegar desde Manchester a Londres para poder ver a su equipo levantar un nuevo título y conseguir el triplete inglés.

Manchester City gana la FA Cup y rompe la historia del fútbol inglés con un inédito "triplete"

El elenco de Claudio Bravo -que no fue citado- vapuleó por 6-0 al Watford y conquistó todos los títulos nacionales en juego de esta temporada.

Cada uno de los 50 buses puestos por el plantel para la hinchada de los ciudadanos llevaba el nombre del futbolista que aportó con el transporte y, por supuesto, uno llevaba el nombre del histórico portero bicampeón de América.

Bravo, al igual que el resto de la temporada producto de su lesión en el Tendón de Aquiles, vio el partido desde las gradas, mientras espera si finalmente Reinaldo Rueda lo incluye o no en la lista definitiva de la Selección para la Copa América.

Loading...
Revisa el siguiente artículo